logo

Servicios

Servicios

Todo para contar una historia

Preboda

Boda

Postboda

Comuniones

Preboda

En la sesión preboda capturamos esos momentos espontáneos y de felicidad, esa esperanza e ilusión que se ve en una pareja que comenzará un nuevo camino. Contamos vuestra historia a través de imágenes naturales y cotidianas de ese lindo recuerdo del noviazgo donde creció un amor para toda la vida.

Si os decidís por nuestro pack premium, no os arrepentiréis, desde la sesión preboda comienza nuestro trabajo de video que continúa el día de la ceremonia, así como en la sesión postboda.

Postboda

Estas son las fotos de ensueño, imágenes mágicas en donde podéis escoger un lugar único y estar tranquilos sin la presión del momento de la fiesta, podéis tomaros fotos más divertidas y arriesgadas, elegir una temática con la que os identifiquéis, si os gustan las motos, escalar, la playa o la naturaleza de los bosques, es el momento de que os pongáis de acuerdo para que sea un día divertido e inolvidable.

Duración de la sesiones

Cada sesión (preboda - postboda) tiene una duración de 2 horas. Las fotografías de preboda usualmente se realizan por lo menos un mes antes de la ceremonia.

El resultado

Se seleccionan y editan las mejores fotografías. Por cada sesión se entregan 100 imágenes en alta resolución con postproducción profesional y sin marca de agua.

Reportaje de Boda

¡Estamos de principio a fin!

Preparativos en casa de los novios

Estamos con los novios desde sus casas y así no nos perdemos ningún detalle de esos momentos previos a la ceremonia, el nerviosismo y la emoción de la espera que ya casi termina, nos regalan momentos únicos que nos dejan ver la personalidad y sentimientos de los novios por el enlace.

En casa de los novios fotografiamos los detalles de sus vestidos, los momentos de encuentro con sus padres, instantes de felicidad y sonrisas, el maquillaje y peinado de la novia y la salida de sus casas y llegada a la iglesia.

En la ceremonia

De forma sutil estamos en el gran evento, atentos a los momentos claves y más significativos, sin descuidar a los familiares y demás invitados que expectantes desde los bancos acompañana los novios.

Escapada con los novios

Después de la ceremonia escogemos un lugar interesante para tomar algunas fotos de pareja.

Cocktail y Banquete

Empieza el encuentro entre los invitados, los grupos se van armando y nosotros con cámara en mano fotografiamos esos momentos, capturamos instantes divertidos y fotografías grupales.

Permanecemos en la fiesta, después del banquete, para no perdernos ningún momento interesante como el baile de los novios, el momento del ramo y la hora de la barra libre.

Posteriormente se seleccionan las mejores imágenes para entregaros un reportaje de mínimo 800 fotografías en alta resolución, todas ellas con postproducción profesional y sin marca de agua.

Si  os decidís por el pack con álbumes podéis elegir entre varios acabados, como el papel, el estilo de las guardas y el tamaño. El libro de boda se entregaría con un montaje de 120 a 150 fotografías.

Cinema

Película - pack premium

Vosotros seréis los protagonistas de una historia de amor contada al estilo cinematográfico pero con una chispa de diversión; una historia entretenida para compartir y pasar un buen rato con vuestros amigos y familiares.

¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Creamos un película completísima que reune los tres momentos (preboda, boda y postboda) Este es un reportaje muy especial, único, hecho con mucha dedicación y planeación para que estos tres momentos confluyan armónicamente.

Te entregamos

Un trailer de 3 a 4 minutos para que podáis compartir fácilmente con amigos y familiares.
Una película de 25 minutos.

Película de boda

Nuestros filmes de boda jamás pasarán desapercibidos pues además de ser piezas audiovisuales visualmente elegantes y sofisticadas generan emociones que las harán inolvidables.

Todos los momentos más importantes de tu boda, (preparativos en casa de los novios, ceremonia, escapada con los novios y fiesta ) estarán en una película especialmente contada con la esencia de un film documental de boda. Teniendo en cuenta el acercamiento previo que tuvimos en la primera entrevista tratamos con especial detalle, todo lo que nos contasteis acerca de vuestra relación para contar construir una película que no solo refleje la felicidad del día más importante de vuestras vidas sino también vuestra historia de amor.

Te entregamos

Un trailer de 3 a 4 minutos para que podáis compartir fácilmente con amigos y familiares.
Una película de 20 minutos.

Comuniones

El lado angelical y divertido de los niños, su espontaneidad e inocencia se ven reflejados en nuestro trabajo. Sabemos que es un día muy especial para los padres y por eso sacamos el máximo provecho de unas fotos que serán un bonito recuerdo de un día muy importante para toda la familia. No nos gustan las fotos de estudio, nos encanta explorar localizaciones exteriores, las cuales podréis elegir de acuerdo con el gusto de vuestros hijos.

Apostamos por hacer que la sesión de fotos de comunión se convierta en una divertida experiencia. Lo más importante es que los niños se sientan cómodos y recuerden este día con mucha emoción.

Podréis contratar fotos tipo book y fotos en la celebración, además de el álbum impreso. Si queréis fotos impresas el día de la primera comunión para realizar recordatorios u otro material decorativo, os recomendamos contratar nuestros servicios con anterioridad, por lo menos un mes y medio antes.