logo

Sobre nosotros

No hacemos imágenes

contamos historias

Cuenta la historia nace con la premisa de llevar la narrativa documental y cinematográfica a los reportajes de boda, logrando así mayor impacto visual y emocional, capturando esos momentos de verdad, donde el amor se siente en su máxima expresión. Esa conexión de la pareja es la que queremos potenciar en nuestro trabajo.

Emocionamos hasta el llanto

Creamos imágenes que queden en la memoria e historias que lleguen al corazón. Estamos convencidos de que esas historias reales de amor pueden ser contadas tal y como un cuento, una película romántica que te emociona hasta el llanto, como esas historias que van creciendo poco a poco y llegan al pico más alto (nudo) dónde creamos la expectativa para un feliz desenlace.

El día más importante de vuestras vidas, es para nosotros el más especial.

Y tenemos 8 cualidades para demostrártelo

Empáticos

En nuestro primer encuentro con vosotros nuestro principal objetivo es obtener vuestra confianza, que os sintáis cómodos para que el día de la celebración no penséis en posar, la naturalidad muestra la verdadera belleza.

Planificadores

Planeamos cómo va a ser contada vuestra historia de una manera única, buscamos lo que os diferencia de las demás parejas, vuestra esencia como amigos, cómplices y enamorados.

Sensibles

Pensamos en los detalles importantes, y a esto nos referimos a esos gestos que dicen más que mil palabras o esas frases “Me enamoró su sonrisa, su mirada me encanta, su voz me emociona…”

Cinematográficos

En preproducción nos metemos en la película de vuestra vida, construimos una historia, nos vamos preparados para cazar esos momentos que consideremos mostrarán cómo sois en todo su esplendor, momentos de verdad.

Apasionados

Nos apasiona el fotoperiodismo de boda, vemos cada imágen como una pieza artística en la que personajes, escenario y acciones nos cuentan cómo fue ese momento y que sea tan diciente que pueda revivirse en la imaginación.

Profesionales

Tanto en la producción como en la postproducción cumplimos con los tiempos acordados. Estamos comprometidos con la realización de historias de alto nivel técnico y artístico.

Puntuales

La puntualidad y el rigor es lo que hace que cada parte de vuestra historia sea impecable, y que ningún eslabón de la cadena se vea inconexo. Valoramos vuestro tiempo y el nuestro.

Soñadores

Nos ponemos en los zapatos de los novios, pensamos en cómo soñáis con vuestras fotografías y video de boda. A nosotros también nos gusta soñar y ponernos grandes retos para contar vuestra historia.

Profesionales con formación y mucha imaginación

Nuestro equipo de trabajo tiene una formación cinematográfica con amplia experiencia en el campo de la publicidad y las artes visuales.

Juan David Múnera / Fotógrafo

Estefanía Viña Marín / Fotógrafa

Juan Eduardo Múnera / Videógrafo

Expandimos las fronteras de la creatividad con las mejores herramientas tecnológicas

Estamos a la vanguardia tecnológica y contamos con el apoyo y la experiencia de Dual Productora, una compañía audiovisual con más de 10 años de experiencia en el campo de la animación, el cine y la publicidad.

Imágenes aéreas

Slowmotion

Ultra alta definición

Iluminación profesional

Postproducción profesional

Estabilizadores de imágenes

Cámaras de acción

Sonido Profesional