logo

Nosotros

Contamos tu historia

Nuestro amor por el cine y la narrativa documental, nos llevan a crear cuenta la historia, queriendo incorporar a los reportajes de boda nuestro conocimiento, para capturar aquellos momentos precisos donde el amor y la conexión se manifiestan sinceramente, alcanzando su máxima expresión. No solo obtendrás imágenes, sino que a través de ellas, contaremos la historia del dia mas especial de tu vida.

Erase una vez

No pasa solo en cuentos de hadas, el amor verdadero se refleja en este día soñado, planeado y esperado, donde el centro son ustedes dos, que han tomado una de las decisiones más dulces: ser el uno para el otro. Por eso, creamos imágenes que impactan la mente y el corazón, tu historia quedará no solo en la memoria, sino que brillará como un relato de amor, como una película romántica que crece poco a poco, llegando al clímax, donde generamos emociones que concluyen en un “vivieron felices para siempre”.

Tu historia de amor es nuestra inspiración

y brindamos estas habilidades para demostrarlo

empáticos

Empáticos

Cuando se trata de ser natural, la confianza con nosotros es primordial, generamos un entorno en el que se sientan cómodos y felices, para que puedan demostrar ese amor y vivir el mejor día de su vida de manera espontánea.

planificadores

Planificadores

Nos gusta crear imágenes exclusivas, por eso, encontramos eso que los diferencia y captamos aquello que hace que su amor, su amistad y complicidad sean especiales, para planificar cómo contar su historia de manera única.

sensibles

Sensibles

Amamos los detalles, nos encantan esos gestos que cuentan más que mil palabras, que nos llevan a sentir el amor en el aire y en la cámara. Y por supuesto no olvidamos aquellas frases “... en ese instante supe que era el amor de mi vida”.

cinematográficos

Cinematográficos

Siempre brindamos las mejores imágenes, implementamos todos los recursos cinematográficos para la mejor calidad, y contamos tu historia a partir de la construcción cinematográfica: preproducción, producción y postproducción.

apasionados

Apasionados

Amamos lo que hacemos, nos apasiona la creación de imágenes, vemos cada historia como una potencial pieza artística única y hermosa, por eso cuidamos cada detalle, y entregamos todo nuestro conocimiento para un resultado perfecto.

profesionales

Profesionales

Estamos comprometidos con el alto nivel técnico y artístico, constantemente nos actualizamos con las nuevas tendencias y tecnologías para brindar un servicio impecable y de la mejor calidad.

puntuales

Puntuales

Valoramos su tiempo y el nuestro, por tanto el rigor en el cumplimiento del tiempo establecido es un objetivo que siempre cumplimos a cabalidad.

soñadores

Soñadores

Nos encanta ponernos grandes retos para contar su historia, soñamos en grande para que sus fotografías y video de boda, vayan mucho más allá de lo esperado.

Creativos y artistas con formación de alta calidad

Nuestro equipo de trabajo cuenta con estudios cinematográficos de altos estándares, además de una amplia experiencia en el sector audiovisual, la publicidad y las artes visuales.

Vamos más allá de las fronteras de la imaginación con la mejor tecnología

Estamos siempre actualizados en tecnología de punta para brindar una excelente calidad, ademas contamos con el apoyo de Dual Productora Audiovisual S.A.S, una empresa con más de diez años de experiencia en el sector de la animación, el cine y la publicidad.

imágenes aéreas

Imágenes aéreas

slowmotion

Slowmotion

ultra alta definición

Ultra alta definición

iluminación profesional

Iluminación profesional

postproducción profesional

Postproducción profesional

estabilizadores de imagen

Estabilizadores de imagen

cámaras de acción

Cámaras de acción

sonido profesional

Sonido Profesional