logo

Servicios

Servicios

preboda

Preboda

boda

Boda

postboda

Postboda

Preboda

Tal y como su nombre lo indica, capturamos aquellos momentos llenos de felicidad e ilusión que sienten al comenzar una nueva vida juntos. Imágenes espontáneas y naturales con las que recordarán su hermoso noviazgo, de donde surgió un amor para siempre.Las fotografías de preboda, usualmente se realizan por lo menos un mes antes de la ceremonia.

Postboda

La historia aún no termina, continúa la magia con imágenes de ensueño, divertidas y arriesgadas. Ya pasa la presión del momento de la fiesta, pueden escoger un lugar único, que los identifique, si son aventureros, románticos, clásicos, divertidos o todo eso y más, es el momento de que se pongan de acuerdo para que sea un dia divertido e inolvidable.

El resultado

Las mejores fotografías son seleccionadas para pasar a postproducción profesional. Se entregarán 50 imágenes por sesión, en alta resolución y sin marca de agua.

Duración de las sesiones

La preboda y postboda tienen una duración de 2 horas cada una.

Reportaje de Boda

¡Estamos de principio a fin!

Preparativos en casa de los novios

Estamos con los novios desde sus casas y así no nos perdemos ningún detalle de esos momentos previos a la ceremonia, el nerviosismo y la emoción de la espera que ya casi termina, nos regalan momentos únicos que nos dejan ver la personalidad y sentimientos de los novios por el enlace.

En casa de los novios fotografiamos los detalles de sus vestidos, los momentos de encuentro con sus padres, instantes de felicidad y sonrisas, el maquillaje y peinado de la novia y la salida de sus casas y llegada a la iglesia.

Cuando se trata de ser natural, la confianza con nosotros es primordial, generamos un entorno en el que se sientan cómodos y felices, para que puedan demostrar ese amor y vivir el mejor día de su vida de manera espontánea.

En la ceremonia

De forma sutil estamos en el gran evento, atentos a los momentos claves y más significativos, sin descuidar a los familiares y demás invitados que expectantes desde los bancos acompañan a los novios.

Escapada con los novios

Después de la ceremonia escogemos un lugar interesante para tomar algunas fotos de pareja.

Cocktail y Banquete

Empieza el encuentro entre los invitados, los grupos se van armando y nosotros con cámara en mano fotografiamos esos momentos, capturamos instantes divertidos y fotografías grupales.

Permanecemos en la fiesta, después del banquete, para no perdernos ningún momento interesante como el baile de los novios, el momento del ramo y la hora de la barra libre.

Posteriormente se seleccionan las mejores imágenes para entregaros un reportaje de mínimo 600 fotografías en alta resolución, todas ellas con postproducción profesional y sin marca de agua.

Si se deciden por el pack con álbumes podéis elegir entre varios acabados, como el papel, el estilo de las guardas y el tamaño. El libro de boda se entregaría con un montaje de 120 a 150 fotografías.